Impulso Inmobiliario, profesionales a tu servicio en Albacete

"portfolio-post">

Impulso Inmobiliario es una empresa de referencia en Albacete que se ha ganado la confianza de los castellano-manchegos a base de un trabajo serio, cercano y honesto con el cliente. Una empresa con experiencia desde el año 2000 y enmarcada dentro del sector de servicios inmobiliarios de una ciudad moderna y en constante crecimiento.

La gerencia de Impulso Inmobiliario tiene como principal objetivo gestionar, a través de un seguimiento personalizado, cada una de las acciones realizadas de principio a fin. Este seguimiento incluye, asesoramiento inmobiliario y gestión de hipotecas sin coste alguno.


Instalaciones

Contamos con nuestras propias instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, y diseñadas específicamente para el servicio inmobiliario por el arquitecto Enrique Garví. La funcionalidad se une a la creación de un ambiente estético y agradable, en el que la luz cobra protagonismo. Seis puestos de trabajo, la sala de juntas y el despacho independiente de gerencia, para un trato más cercano, cierran el conjunto de dependencias físicas de Impulso Inmobiliario.

Reconocimientos

Nuestra forma de trabajar, desde la honestidad y el trato personalizado, junto con la constante innovación, fue merecedora en el año 2003 del premio a la “creatividad” otorgado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete a título de Amparo Ruiz, persona cualificada oficialmente en gestión Inmobiliaria por el Centro de Estudios Técnicos Empresariales (Reg nº 252).


Equipo Comercial

Contamos con un equipo comercial formado íntegramente en Impulso Inmobiliario específicamente en la atención al cliente desde nuestra filosofía de profesionalidad, cordialidad y trato personalizado, porque miramos más allá de la propia gestión, centrándonos en las necesidades reales e inquietudes personales de cada cliente. El equipo comercial recibe periódicamente, desde la gerencia, una formación continuada para estar al día en el mercado inmobiliario y poder hacer frente a las necesidades de los clientes y a los nuevos retos del sector inmobiliario.


Nuestra Filosofía de Trabajo

">
Información e Innovación, utilizando las tecnologías de la información mediante la visualización de los inmuebles en video y fotografías, en cualquier dispositivo, en cualquier momento.
">
Mentalidad comercial, lo mejor para nuestros clientes es lo mejor para nosotros.
">
Profesionalidad y Personalización a su servicio.
">
Urbanos, porque nos movemos con eficacia y agilidad en la ciudad para encontrar su inmueble.
">
Liderazgo, porque hemos establecido un nuevo concepto de inmobiliaria, permaneciendo Leales a nuestra forma de trabajar desde la honestidad y transparencia.
">
Seriedad y Saber hacer en la gestión. Sabemos la importancia que supone la adquisición de una vivienda para nuestros clientes.
">
Optimismo. Queremos y podemos encontrar su inmueble o, en su caso, verderlo

Escriba su consulta

Enviar MensajeHe leído y acepto la política de privacidad

Cargando...
Cargando Datos...